jueves, 8 de septiembre de 2011

·       LO QUE LE GUSTA…
1)En deportes: le gusta jugar al hokey sobre hielo, al basketball, andar en skateboard hacer breakdance, le gusta jugar football, el surf  etrc.

2)Hobbies: cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y la trompeta y además le gusta divertirse con amigos,ir al cie, jugar bolos y jugar al nintendo, sus mejores amigos son Ryan Butler, Chaz Somers y Christian bedeles.

3)Sus comidas favoritas:  son los spaghetti a la boloñesa, y su comida rapida favorita es el subway además los caramelos preferidos son los ositos de gominota,  y su bebida favorita es la sprite

4) SU PELICULA FAVORITA: diario  de una pasión

5) COLOR FAVORITO: morado

6) SUPERHEROE: superman

7) WEB FAVORITA: freetypinggame.net

8) LE GUSTA: ser el payaso de las fiestas el dice que saca a su mickey de adentro.

9) LE ENCANTA: regalar flores

10) Le gusta rezar para que dios lo ayude a orientarse en todo el mundo de la fama

11) Le gusta actuar

12) CUALIDADES DE LA CHICA PERFECTA: justin antepone la inteligencia a la belleza(porque le gusta mantener conversaciones interesantes), le gusta que sea de personalidad agradable, que tenga buen sentido del humor, lindos ojos y linda sonrisa,que este poco maquillada, que sea natural y sencilla(odia que usen botas).




·       DE TODOO..

1)SOLIDARIDAD: varios cantantes y actores grabaron la nueva versión del tema”We are the Word” para las victimas de Haití.En total mas de 70 estrellas prestaron sus voces para la cancion y dicen que se llevaron de maravilla.Entre los cantantes estubo Miley con Justin.

2)EMINEM ATACA A JUSTIN:El rapero en esta ocacion para su nuevo tema “A Kiss” ataco a justin bieber llamandolo “demonio” desprovechando los logros de jubi.

3)JUBI  MALTRATADO POR LOS GUARDIAS DE RHIANNA: en la entrga de los Billboard Awards justin intento 5 veces acercarse a Rhianna y aunque estubieron hablando un rato cuando quiso  volver la seguridad de la famosa cantante  lo paro, le corto el camino y le dijo “vete”, jubi quedo muy angustiado con la situación porque creia que Rihanna y el eran amigos y eso lo desiluciono mucho.

4)EL SUEÑO DE CONOCER A JUBI: Payton Wall de  14 años que perdio a su padre en los atentados del 11 de setiembre,escribio al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, pidiendole por favor que le concediese el deseo  de conocer a su idolo justin bieber.Obama no dudo en ayudarla y justin se comprometio a reunirse con Payton apenas vuelva a su pais.

5)BILLBOARD MUSIC AWARDS 2011: Los mas premiados fueron justin y Eminem con 6 galardones cada uno.
JUBI OBTUVO:
·       Top streaming song (video)
·       Top digital  artist
·       Top social artist
·       Top new artist
·       Top straming artist
·       Top pop album (My Word 2.0)

6)DATOS...
·       Cuando le gusta una chica se pone REE nervioso
·       Es re mal alumno en química
·       Uno de sus peores momentos fue cuando murio su mascota y el tenia apenas 7 años, dijo que fue la priema cosa que vio morir y que lo puso realmente triste se trataba de un hamster.
·       Tiene claustrofobia es decir  no soporta los sitios cerrados.Para el es una pesadilla subirse a un escenario y mas si esta lleno de gente, algo parecido le sucede en los conciertos cuando lo acosan miles de fans.
·       Su priemer beso fue a los 13 años
·       No tiene tiempo para ver televisión
·       La persona que mas ama en su vida es a su mamá Pattie.
·       Sus pares se separaron cuano el era ree chiquito, sufrio pila y de esa experiencia hizo una cancion.
·       Su peor habito es comer decenas de caramelos por dia.
·       No tiene billetera porque pone la plata en el bolsillo tampoco tiene mucha, se maneja mas que nada con tarjeta de credito.
·       El priemr vuelo de vion que tomo fue para conocer al que después seria su mananger(scooter broun) el vuelo fue desde Canadá ontario a Estados Unios Atlanta
·       Es surdo
·       Estudio y habla muy fluido francés y hasta incluso  grabo una versión de one less lonely girl en francés





No hay comentarios:

Publicar un comentario